Tratamiento para el túnel carpiano

Cuando el nervio mediano acaba comprimido en la zona de la muñeca, comienzan los problemas de movilidad y de sensibilidad. Esto puede ocurrir por malos hábitos, trabajos repetitivos o por lesiones traumáticas.

Síntomas y tratamiento

Los primeros síntomas que presenta una persona que está desarrollando esta enfermedad surgen de manera gradual. Normalmente aparecen sensaciones de entumecimiento en los dedos, calambres y hormigueo. Esta patología limita mucho la funcionalidad de las manos, hasta el punto de perder movilidad y fuerza en los casos más avanzados.

Nuestros expertos en túnel carpiano en Barcelona están preparados para tratar a los pacientes sin importar el avance de la enfermedad. Los tratamientos más comunes van desde rehabilitación y cambio de hábitos, hasta fisioterapia o cirugía.

Expertos en túnel carpiano en Barcelona

Otras patologías de las manos

Además de contar con expertos en túnel carpiano en Barcelona, también tenemos en el equipo del Dr. Poal-Manresa a traumatólogos especializados en fracturas de mano o muñeca. Así, podemos ofrecerle un servicio integral, con la mejor atención posible y el trato más profesional.

Tratamientos regenerativos

Empleamos de forma habitual las infiltraciones con ácido hialurónico para las lesiones degenerativas en las articulaciones dañadas y en estadios previos a la sustitución protésica. Es un producto que permite mejorar la calidad de vida de los pacientes durante un periodo que, en los mejores casos, puede ser de 1 año y puede repetirse sin que existan contraindicaciones para ello.

En otra línea de trabajo, las infiltraciones con los llamados “factores de crecimiento” o “plasma rico en plaquetas”. Se trata de un proceso en que la extracción de sangre del paciente en la cantidad equivalente a utilizada para una analítica, nos permite, mediante un proceso de centrifugación, extraer la parte de la sangre en forma de plasma que integra los productos bioquímicos implicados en la cadena de la inflamación y la gran concentración de los mismos, hace que su efectividad en lesiones tanto articulares como tendinosas, nos mejoren notablemente la sintomatología.