Expertos en artroscopia de hombro

Todas las articulaciones del cuerpo sufren un desgaste progresivo conforme pasan los años. Incluso este desgaste puede adelantarse y agravarse debido a la práctica de diversos deportes o a trabajos pesados entre otros. El equipo del Dr. Poal-Manresa en Barcelona está totalmente preparado para hacerse cargo de los diferentes problemas y lesiones que pueden sufrir los hombros.

Patologías del hombro

• Lesiones del manguito rotador.
• Inestabilidad por luxación recidivante.
• Artroscopia de hombro diagnóstica y terapéutica.
• Infiltraciones básicas y de tipo regenerativo -Plasma rico en plaquetas y/o Ac hialurónico.
• Fracturas del húmero proximal y distal.

El tratamiento mediante artroscopia de hombro nos permite solucionar casi la totalidad de la patología que implica a los tendones y algunas fracturas. Los dolores en las articulaciones alrededor del hombro también pueden ser tratados con o sin intervención quirúrgica, dependiendo del diagnóstico del paciente.

Artroscopia de hombro en Barcelona

Tratamientos conservadores y reparadores

Antes de recurrir a la cirugía, intentamos siempre un tratamiento conservador mediante rehabilitación y seguimiento. Para las lesiones más pequeñas, podemos aplicar un antiinflamatorio en el lugar exacto del problema para aliviar el dolor y remitir la inflamación. Cuando no es suficiente y la lesión pasa a ser grave, elegimos la cirugía. El equipo del Dr. Poal-Manresa cuenta con especialistas en artroscopia de hombro. Se trata de realizar de dos a tres pequeñas incisiones para introducir los instrumentos que nos permitirán reparar los tejidos dañados mediante suturas con dispositivos pensados para pequeñas incisiones.

Contacte ahora con nosotros para más información